MERCADEO

Cisneros Interactive presenta al nuevo equipo directivo luego de la inversión mayoritaria realizada por Entravision

15 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Cisneros Interactive

Cisneros Interactive anunció la conformación del nuevo equipo gerencial. Germán Herebia, cofundador de Cisneros Interactive, deja la compañía después de ocho años para emprender nuevos desafíos profesionales.

La nueva estructura ejecutiva de Cisneros Interactive está integrada por Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive; Carlos Córdoba, quien asume como Chief Operations Officer (COO) y Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive, Victoria Morales, Chief Financial Officer (CFO), y Juan Pablo Florentín, Chief Technology Officer (CTO). Víctor Kong, quien liderará el crecimiento de la empresa, reportará al directorio de Cisneros Interactive, conformado por ejecutivos de Entravision y Cisneros.

Además de la salida de Germán Herebia, Cisneros Interactive anunció la promoción de dos de sus ejecutivos. Javier Montanaro, quien desde hace cuatro años trabaja en la compañía y anteriormente se desempeñaba como Managing Partner de Audio.ad, la unidad de negocios de publicidad digital en audio de Cisneros Interactive, asumirá el nuevo cargo de Head of Agencies y será el responsable de la relación de Cisneros Interactive con las agencias de publicidad de la región, consideradas como socios estratégicos para la empresa. Montanaro trabajará junto a las agencias para generar programas de entrenamiento y de valor agregado para que puedan servir a sus anunciantes de una manera efectiva. Por otra parte, Pedro Utreras, quien antes se desempeñaba como ejecutivo comercial en Ecuador, asumirá la posición de Managing Partner de Audio.Ad, y continuará basado en la ciudad de Quito en Ecuador.