MERCADEO

Cisneros Interactive se une al programa de LinkedIn Marketing Partner en 12 países de Latinoamérica

6 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Victor Kong Cisneros Interactive

Desde abril, Cisneros Interactive comercializa los productos publicitarios de LinkedIn Marketing Solutions, apoyándose en sus relaciones con agencias de publicidad y anunciantes locales. El foco de este trabajo es apoyar a los clientes en sus estrategias de marketing a través de soluciones publicitarias de acuerdo con los objetivos de negocio de cada empresa, y dándoles acceso a la red de profesionales más grande del mundo, con 690 millones de miembros.

“Esta colaboración con LinkedIn nos llena de orgullo, y nos ayuda a ampliar nuestro portafolio de productos que ofrecemos en la región. Confiamos en que nuestro conocimiento local y nuestras relaciones existentes con anunciantes y agencias nos permitirán introducir las bondades de los servicios publicitarios de LinkedIn con rapidez y eficacia” comentó Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Cisneros Interactive ha incorporado un equipo especializado para comercializar los servicios de LinkedIn Marketing Solutions en los 12 mercados y cuenta con su centro de operaciones en Bogotá, Colombia. Ángela Camargo, profesional con más de diez años de experiencia en el sector, lidera el equipo.

En palabras de Camargo: “Estoy muy entusiasmada con representar a una plataforma única en el mercado que permite a las marcas conectar con la mayor audiencia de profesionales en cada país de la región”.