Claudia Avendaño, especialista en Mercadeo de Servicio de SONY PSLA

Claudia Avendaño de SONY PSLA: Contamos con una red de servicio posventa local extensa y capacitada
Alfredo Yánez|05 de agosto de 2019

SONY PSLA invitó a sus Centros de Servicio Autorizado para los productos de categorías broadcast y Audio/Video Profesional de Latinoamérica a un entrenamiento en los productos lanzados en el último año.  
 
El evento se llevó a cabo en Miami, FL, del 30 de julio al 2 de agosto y contó con la participación de 21 profesionales en representación de 16 países.
 
Los temas tratados durante el entrenamiento se concentraron en tecnología, la reparación de cámaras de estudio y unidades de control de cámara - HDC-3100 y HDCU-3500; video cámaras PXW-Z90, monitores y cámara Cinealta Venice.
 
“De acuerdo con algunos comentarios recibidos durante el evento, esta actividad es única en la región en nuestra industria, pues solo Sony cuenta con una red de servicio posventa local tan extensa y tan capacitada, convirtiéndola en la única empresa con la posibilidad de organizar un evento de esta magnitud dedicado solo a la capacitación de sus proveedores de servicios” afirmó Claudia Avendaño, especialista en Mercadeo de Servicio de SONY PSLA.
 
Agregó que “Como líder de nuestra industria, y debido a la variedad de nuestro portafolio de tecnologías y servicios, Sony desea proveer un constante acompañamiento a nuestros usuarios locales en cada país, y así ofrecer el servicio local que esperan y merecen”.
 
“Sony está muy interesado en mantener a cada uno de sus aliados comerciales actualizados en el desarrollo y evolución de sus tecnologías, pues gracias a ellos podemos mantener nuestro liderazgo en América Latina” concluyó.
https;