TECNOLOGÍA

Infocomm será el escenario para el Sony Technology Forum

9 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Luiz Padilha IBC 2018

Sony aprovechará su presencia en Infocomm 2019 para presentar el Sony Technology Forum, un evento previo a las jornadas de la exposición que se celebran desde el 12 hasta el 14 de junio en el Orange Convention Center.
 
Durante el foro, que tendrá lugar el miércoles 12 de junio, se estarán demostrando soluciones de principio a fin para el área educativa, corporativa y de auditorios, con tecnologías como: Unidad de Video Analítico: Edge Analytics, Nuevos modelos de cámaras robóticas (BRC/SRG), Proyectores de tecnología Láser, Sistema de Colaboración Vision Exchange, Solución de control y video TEOS Manage, así como la nueva línea de Monitores Bravia Pro.
 
Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, Claudius Bezerra, gerente de Mercadeo de Productos y Fernando Cruz, gerente de Ventas, serán los moderadores del foro.
 
Está previsto que los canales de Ventas, integradores, distribuidores y clientes del sector educativo de Latinoamérica participen del foro, diseñado para presentar los últimos lanzamientos de productos para 2019 que estarán disponibles en la región.
 
Se comunicó que el evento se realizará en el hotel Hyatt Regency Orlando con sesiones agendadas previamente, mientras que los visitantes del show de Infocomm pueden conocer detalles de los nuevos productos de Sony en el estand #2200 (West Building del Orange Convention Center Orlando).