TECNOLOGÍA

Samuel Fares de SONY: La nueva versión de VENICE permite usar el nuevo accesorio opcional del sistema de extensión CBK-3610XS

5 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Sam Fares Sony

Ya se encuentra disponible la actualización gratuita del firmware VENICE versión 3.0, que aumenta aún más las capacidades de VENICE, incorporando las sugerencias de los cineastas y protegiendo la inversión de los clientes al permitir que la cámara crezca con el usuario.  
 
“Esta nueva versión 3.0 permite usar el nuevo accesorio opcional del sistema de extensión CBK-3610XS que hasta el momento solo fue utilizado en la producción de Avatar 2 y 3, con James Cameron, usando dos cámaras VENICE en un rig especial de 3D” señaló Samuel Fares, gerente de Producto VENICE de SONY PSLA.  
 
Agregó que “se puede grabar de una distancia de hasta seis metros de la cámara por un solo cable y grabar en la VENICE con el AXS-R7, y todavía grabar 6K a 16-bit X-OCN”.  
 
Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, apuntó que “Sony entrega antes de tiempo las nuevas prestaciones ofrecidas en su ruta de actualizaciones de la SONY VENICE”.  
 
“Podemos aprovechar la nueva versión 3 desde ya en todos los rentals más prestigiosos de la región” destacó.  
 
La nueva versión 3.0 ofrece nuevos modos de imagen 6K 2.39:1, 5.7K 16:9 para una mayor flexibilidad en la captura, nuevos rangos de anamórficos, escuchando a los cineastas (x1.25, x1.3, x1.5, x1.8). Grabación en caché en RAW y grabador interno hasta 30 segundos. Nueva salida de video 4K en 6G o 12G conmutable, y control inalámbrico desde tablets o smartphones usando el CBK-WA02.
 
Descargue aquí https://pro.sony/ue_US/product-resources/software/venice-mpc-3610-software-v3