TECNOLOGÍA

Sam Fares de Sony PSLA: Nueva FS7 II agrega funcionalidades que toman en cuenta las peticiones de los usuarios

14 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Samuel Fares, gerente de Mercadeo de Producto de Sony

Sony estrena la cámara FS7 II, que suma nuevas características en las que se han tomado en cuenta las solicitudes de los clientes, explica Samuel Fares, gerente de Producto de Sony PSLA.

“Uno de los elementos más solicitados era el filtro ND electrónico variable. Es una opción que viene de la FS5 y que no estaba en la anterior versión de la FS 7 porque había salido primero. Otra mejora es el intercambio de lentes desde la base de la cámara sin tener que rotar el lente, opción que se denomina E-Mount Lever Lock Type”.

La FS7 II viene en dos versiones: FS7M2 y FS7M2K. “Hemos incorporado a esta nueva versión un lente gran angular de 18mm hasta 110mm con un F4 continuo que se incluye para los clientes que adquieran la versión FS7M2K. La FS7M2 solo cuenta con el cuerpo de la cámara” explica Fares.

“En Latinoamérica creemos que esta cámara será muy bien recibida y se usará para producciones de series, telenovelas, reality shows y documentales. Tiene muchas fortalezas, como la posibilidad de grabar en 4K hasta 60 progresivo y 600Mbps, así como cámara lenta con un máximo de 180 cuadros por segundo en FULL HD”.

Fares resalta el fácil manejo de este equipo. “Es una cámara ergonómicamente muy fácil de usar. Está diseñada para muchas horas seguidas de uso. Se acopla muy bien con el cuerpo del operador y se pueden utilizar todas las funcionalidades con una mano eliminando la necesidad de un asistente”.