TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Llevaremos la cámara Venice de Sony a Colombia

30 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

La cámara tiene un sensor de fotograma completo de 36x24 mm

Sony PSLA y Vidiexco continúan la gira latinoamericana de la nueva cámara Sony Venice. Esta vez la parada será en Bogotá, Colombia, en el marco de la primera edición de la Semana de las Artes y Oficios del Cine, que organiza Congo Films, del miércoles 1 al sábado 4 de noviembre.
 
Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, en compañía de los ejecutivos de Sony PSLA, Salvador de la Serna y Samuel Fares, presentará la más reciente apuesta de la línea CineAlta de Sony a los representantes de los cineastas y directores de fotografía de Colombia. Estarán acompañados, además, por Ricardo Matamoros, representante de la Federación de Asociaciones de Directores de Fotografía de Latinoamérica.
 
“La industria de producción audiovisual y cinematográfica en Colombia se encuentra en un momento de expansión y de proyectos de alta calidad, que les ha valido mucha fama. Por eso todas las iniciativas que se hagan para reforzar el conocimiento y la enseñanza en este medio, como ahora hace Congo Films, siempre nos motiva a acompañar y participar”.
 
Durante la presentación, se permitirá a los asistentes preguntar, e incluso manipular el nuevo equipo, intercambiarle accesorios y comprender las mejores formas de uso de esta herramienta, que estará en el mercado a partir de febrero de 2018.
 
Vidiexco también ofrecerá, con productos de Atomos como referencia, un taller especializado en HDR, en el que Cadavieco y José Ureña servirán de anfitriones.