TECNOLOGÍA

Sony PSLA designó a Vidiexco como distribuidor y revendedor autorizado de Cinealta Cinema Digital en Latinoamérica

23 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

José Cadavieco Jr., CEO de Vidiexco

Sony Professional Solutions Latinoamérica designó a Vidiexco como distribuidor y revendedor oficial y autorizado para comercializar la línea de productos Cinealta Cinema Digital en la región, uniéndose a su red de socios y revendedores locales. De esta manera, y con la excepción de Brasil, Sony y Vidiexco podrán fortalecer su presencia en el mercado de cinema digital en México, Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

En Vidiexco el cine digital latinoamericano ha encontrado un aliado excepcional e incondicional para el suministro de equipos e insumos gracias  a su red de revendedores locales.

Su larga trayectoria le ha permitido acumular una valiosa experiencia para ofrecer y recomendar los equipos y soluciones para cinema digital, incluyendo soportes de cámara, lentes, controladores remotos, herramientas de monitoreo, focus puller, filtros ópticos, medios de grabación y soluciones de captación para diversas aplicaciones.

“El compromiso con la industria de la cinematografía en la región lo hemos venido desarrollando por casi una década” indicó Jose Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco, “y qué mejor momento para consolidar y expandir esta relación con Sony, que el lanzamiento de la nueva y revolucionaria CineAlta “VENICE”.  

“Confiamos en que la designación de Vidiexco para liderar y avanzar con la adopción de “VENICE” en América Latina será muy exitosa y redundará en el beneficio de nuestra industria del cinema digital” comentó Luiz Padilha, VP de Sony Professional Solutions Latinoamérica. “Su reconocida labor facilitará el crecimiento de nuestra presencia en este segmento, y ayudará a fomentar otras oportunidades para todos nuestros socios”.