TECNOLOGÍA

LANZAMIENTO VENICE- Daniel Cadavieco de Vidiexco: Es la primera cámara pensada como plataforma para proteger la inversión

6 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Ricardo Matamoros, de la Sociedad Venezolana de Cinematografía, y Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco

Desde Los Ángeles, en la presentación de Venice, la nueva cámara para cine digital de Sony, Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, comentó que esta es “la primera cámara 6K full frame, que está pensada como una plataforma para proteger la inversión”.

Explicó que “el nuevo sensor que incorpora esta cámara será más eficiente en la captura, en la exploración de las sombras, lo que redundará en un nivel de imagen superior”.
 
“Está cámara hereda los ADN de dos prestigiosas y exitosas cámaras de Sony: la F65 y la F55, por lo que se ubicará en ciertas situaciones donde la F65 era muy incómoda para ciertos tipos de planos, pero tendrá mejor respuesta en calidad de imagen donde la F55, por razones de diseño, no podría resolver”.
 
“Venice dará mucha versatilidad a quienes inviertan en ella. Así como lo ha venido demostrando Sony con las cámaras anteriores —y viendo lo que en diseño industrial ofrece esta nueva cámara— no me queda duda de que esta será una plataforma de cámara flexible y duradera en la industria”.

En el evento estuvieron presentes fabricantes de lentes, sistemas de corrección de color y accesorios que permiten acompañar el desarrollo de Sony y sus sistemas de cámaras.