TECNOLOGÍA

Clear-Com ofrece múltiples webinars

1 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Joquebed Colin ClearCom

Clear-Com ha aumentado la oferta de cursos de entrenamiento durante esta temporada de crisis. Ahora ofrece más sesiones que las que normalmente se dan, con una serie más continua de webinars a través de las plataformas de Eventbrite, principalmente, aunque también se están utilizando otros medios como Practical show tech.

Joquebed Colin Lugo, gerenta de Ventas de Clear-Com para América Latina, comentó que “confiamos en que esta serie de webinars sirva a la comunidad en este momento de crisis, de manera que puedan reforzar sus conocimientos técnicos”.

 
 
La empresa comunicó que estas sesiones están enfocadas al uso y las aplicaciones de los distintos productos de Clear-Com, como FreeSpeak II, Helixnet, LQ y Agent-IC, entre otros. 

Agent-IC, la app de comunicación, está en alta demanda puesto que está siendo vital para muchos de los médicos en hospitales alrededor del mundo, ya que es muy fácil de usar y de poner en marcha. Así mismo, está permitiendo al personal comunicarse de forma remota, ahora que la gran mayoría está trabajando desde casa. “Tenemos ya muchos clientes en el área de broadcast que lo están usando y han necesitado expandir los sistemas para conectar a un mayor número de usuarios”.
 
Este jueves 2 de abril se dará un webinar sobre Agent-IC a las 9:30am hora del Pacífico de EE UU. Se puede encontrar información sobre este y otros webinars en la página de eventos de Clear-Com: https://www.eventbrite.com/o/clear-com-an-hme-company-17150779913