TECNOLOGÍA

Joquebed Colin de Clear-Com: Llevaremos soluciones para producción remota a Perú

12 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Joquebed Colin Lugo ClearCom

El integrador peruano Divicam mostrará, junto a las marcas que representa, un completo panorama de tendencias en la industria. Clear-Com será una de esas empresas.
 
Joquebed Colin Lugo, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Clear-Com, dijo que “mostraremo las soluciones para producción remota, un tema que se está convirtiendo cada vez más en una realidad y una necesidad para nuestros clientes. La oferta de Clear-Com comprende todo un portafolio de soluciones de intercom por IP, así como por fibra óptica”.
 
La ejecutiva comentó que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las múltiples opciones de Clear-Com para la comunicación a distancia, que pueden aplicarse en la producción con estudios remotos, así como comunicación hacia unidades móviles, estadios, e incluso entre distintas sedes.
 
Agregó que “podrán familiarizarse con las últimas versiones de los productos que ofrecen este tipo de conectividad”.
 
“Clear-Com tiene una fuerte presencia en Perú y esto lo debemos al gran trabajo de nuestros partners, nos entusiasma poder participar en este evento con Divicam y poder llevar la NAB a nuestros clientes”.
 
El evento, que se realizará el 16 de mayo, será transmitido en vivo por Facebook, a través del link https://www.facebook.com/Divicam/