TECNOLOGÍA

La aplicación Agent-IC de Clear-Com se amplía hasta los Apple Watch

30 de agosto de 2018

Alfredo Yánez

Apple Watch CLEARCOM

En IBC 2018, Clear-Com presentará Agent-IC 2.2, la más reciente versión de la aplicación establecida que amplía el acceso de intercomunicación a través de dispositivos móviles como Apple Watch. Haciendo su debut europeo, la actualización Agent-IC ofrece soporte para las tres versiones de Apple Watch, extendiendo así la superficie de control Agent-IC a los dispositivos portátiles de Apple.
 
“Como la marca portátil más reconocible por cuota de mercado, nos complace expandir la capacidad de la aplicación Agent-IC a Apple Watches, extendiendo la experiencia y la comodidad a un gran conjunto de propietarios de Apple Watch existentes en los sistemas de intercomunicación Clear-Com” dijo Peter Stallard, gerente sénior de productos de Clear-Com.
 
Se comunicó que la aplicación Agent-IC, ahora disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones, permite que los teléfonos inteligentes y tabletas se conecten al sistema matriz Eclipse-HX de Clear-Com, o a las interfaces IP de la serie LQ que facilitan las conexiones a cualquier sistema Partyline, ya sea local o remotamente.
 
Ahora, con esta característica opcional en Agent-IC 2.2, los usuarios de Apple Watch ya no necesitarán usar sus iPhones para iniciar o responder llamadas. Con un toque distintivo en la muñeca, los usuarios de Apple Watch son notificados clara y discretamente de una llamada de intercomunicación, pueden ver instantáneamente el ID de la persona que llama por intercomunicador, y puede responder a través de un auricular Bluetooth o iPhone emparejado.