TECNOLOGÍA

Peter Stallard de Clear-Com: Tarjeta E-IPA permite a los usuarios aumentar la capacidad de Eclipse

1 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Peter Stallard Clearcom

Clear-Com presentó su nueva tarjeta E-IPA especialmente diseñada para su sistema Eclipse HX. La tarjeta E-IPA viene en opciones de 16, 32, 48 y 64 puertos, y es compatible con los sistemas Eclipse HX-Delta, Median y Omega. Eclipse HX-Delta puede admitir hasta tres tarjetas E-IPA, mientras que Median y Omega pueden transportar hasta cuatro, lo que permite a los usuarios construir una red extremadamente densa con una combinación de opciones de conectividad.

Peter Stallard, gerente sénior de Producto de Clear-Com, destaca: “Esta nueva tarjeta aumentará la capacidad de nuestros sistemas Eclipse, tanto al hacer que el sistema sea más denso, y albergue más canales, como al proporcionar la flexibilidad para conectar nuestro sistema en redes IP, lo cual, por supuesto, es una gran tendencia en este momento”.

Y añadió: “Eclipse es un sistema muy robusto y maduro. La suma de esta nueva tarjeta hace que la plataforma sea más flexible, más multipropósito, más robusto, así es que de muchas maneras creo que nos hemos convertido en líderes de conectividad IP”.

Junto a esta novedad, Stallard destacó la aplicación que permite incorporar al sistema los teléfonos con sistemas Android y iOS, incluyendo los Apple Watch. “Es una característica muy útil para producción remota y solo se necesita un teléfono básico para conectarse al sistema”.