MERCADEO

Coca-Cola con La Navidad siempre encuentra la manera estrena su campaña global navideña

28 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Campaña Coca-Cola y GREY

La Navidad siempre encuentra un camino, la nueva campaña global de Navidad de Coca-Cola, rinde un homenaje a las tradiciones y fue realizado por la agencia Grey Global y dirigido por los directores alemanes Dorian y Daniel.

El anuncio cuenta la historia de un hombre que quiere mantener la tradición en la cena de Navidad. Para ello, prepara desastrosamente el pastel de carne siguiendo las instrucciones de su madre. No es hasta el final de la pieza cuando entendemos el motivo de tanta insistencia: la madre ha fallecido y el hijo no quiere que se pierdan los sabores que lo han acompañado todos estos años.

Según Javier Meza, VP de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica: “Es un homenaje a las familias y amigos, pasados y presentes, así como a las recetas, recuerdos y tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones”.

Por otro lado, los directores se centran en el poder del sabor: “Casi todo el mundo tiene ese sabor que asocia automáticamente con un momento o persona especial en su vida. Activa mágicamente esos recuerdos: palabras, gestos y emociones”.

Ver campaña