TECNOLOGÍA

CommScope designa a Markus Ogurek como VP sénior y líder del segmento Venue y Campus Networks

18 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Markus Ogurek de Commscope

CommScope anunció la designación de Markus Ogurek como VP sénior y líder del Segmento Venue and Campus Networks. Orgurek que se une a CommScope desde Cisco, es un veterano de la industria con un historial de liderazgo bien establecido que abarca empresas multimillonarias, como Hewlett Packard Enterprise e iov42.

Ogurek dirigirá una organización mundial de más de 2 mil profesionistas que incluye ventas, desarrollo de productos y operaciones de la cadena de suministro. Como VP sénior será responsable del desarrollo y el crecimiento de los productos y aplicaciones de redes, celulares de interior y seguridad de CommScope que se alinean con el programa de transformación estratégica de la empresa, CommScope NEXT.

Chuk Treadway, presidente y CEO, aseguró que: “Markus aporta una gran experiencia en tecnología empresarial y redes al segmento más grande y de más rápido crecimiento de CommScope, con un mercado direccionable de 23 mil millones de dólares. En sus anteriores funciones en Cisco y Hewlett Packard, Markus fue responsable de acelerar los ingresos y desarrollar estrategias de nube, sóftwer y servicios en los mercados verticales. Su experiencia internacional y su probada trayectoria lo sitúan en una buena posición para liderar un negocio centrado en la adopción de las redes más rápidas y seguras en la conectividad ubicua”.

“Las funciones de las redes de comunicación son más críticas que nunca, ya que las personas transforman su forma de comunicarse y conectarse” dijo Ogurek. “Mi función es garantizar que CommScope esté alineada con lo que nuestros clientes necesitan hoy y en el futuro, ya que se enfrentan a un aumento exponencial de la demanda de datos, un reconocimiento emergente de que las redes seguras son una prioridad y una evolución continua en la arquitectura de la red”.