MERCADEO

Comscore proveerá a Anzu de soluciones de medición en el espacio de videojuegos

23 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Anzu Comscore

Anzu y Comscore se asociaron para habilitar a los anunciantes a medir sus campañas publicitarias dentro de los videojuegos en tiempo real y evaluar el impacto en sus marcas. Esta información valiosa brindará a los anunciantes la confianza necesaria para aprovechar la publicidad en el juego.

La alianza implica que Comscore proveerá a Anzu de sus soluciones Validated Campaign Essentials (VCE) y las soluciones Comscore Brand Survey Lift para campañas móviles.

“A medida que los juegos se han popularizado, los anunciantes ven su potencial como canal de medios. Me complace expandir la presencia de Comscore en el espacio de los videojuegos ya que, juntos, capacitamos a los anunciantes para que tomen decisiones informadas y midan el valor de este relativamente nuevo canal de rápido crecimiento” dijo Itamar Benedy, CEO y cofundador de Anzu.

El Validated Campaign Essentials (VCE) es una solución holística de medición de publicidad que proporciona información en tiempo real para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias. Mientras que el Brand Survey Lift apunta a efectividad de marca basada en encuestas que mide el impacto total de las campañas multiplataforma.