MERCADEO

Comscore y MediaMath se asocian para lanzar un targeting contextual programático para TV conectada, móvil y desktop

18 de febrero de 2021

Liz Unamo

Alejandro Fosk

Comscore y MediaMath anunciaron su asociación para lanzar una solución de targeting contextual para TV conectada (CTV), video, móvil y desktop que actualmente se encuentra disponible para Latinoamérica mediante la DSP (Demand-side Platform) de MediaMath.

Con esta asociación, Comscore y MediaMath ofrecen seguridad para la marca, sustentabilidad y targeting contextual relevante en español, portugués y más de 40 idiomas adicionales. Asimismo, Comscore brinda un targeting demográfico de edad y género libre de cookies, en Brasil y México, para colaborar con los anunciantes que buscan soluciones innovadoras con estas características para formatos desktop, móvil y CTV, y que les permitan priorizar la privacidad y la seguridad de la marca mientras alcanzan las demografías deseadas.

“A medida que las cookies de terceras partes se eliminan de forma gradual y los hábitos de consumo de medios cambian rápidamente, las marcas necesitan soluciones de targeting sofisticadas y escalables para poder alcanzar a sus consumidores y resguardar su privacidad y la seguridad de la marca” destacó Alejandro Fosk, VP sénior de Comscore para América Latina. “Con el fin de hacer frente a este panorama de medios en constante evolución, nos entusiasma asociarnos con MediaMath para ofrecer una solución de targeting contextual para el mercado latinoamericano. Mediante el uso de la tecnología contextual única en su clase que provee Comscore, los anunciantes pueden priorizar la privacidad y la seguridad de la marca y al mismo tiempo llegar a las audiencias deseadas en el momento justo”.