TECNOLOGÍA

Comtelsat invita a panel de discusión sobre producción remota

13 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Webinar TVU Comtelsat

El integrador mexicano Comtelsat abrirá el debate sobre las prestaciones de la producción remota, en conjunto con TVU Networks, para sus clientes y potenciales usuarios en México de las soluciones tecnológicas que lo permiten.

A través de un seminario virtual Israel Gómez, director general de Comtelsat; Daniel Ramírez, director comercial de Comtelsat; Ariel Barajas, director de El Financiero Bloomberg TV; Eduardo Solana, director de Ventas para Latinoamérica de TVU; Edgar Chávez, gerente regional de Ventas para México de TVU, y Jaime Pérez, arquitecto de Soluciones de TVU, explicarán los alcances de los desarrollos basados en la nube para producción en vivo, con calidad broadcast, así como otros beneficios de la oferta de TVU.

Trascendió que el seminario virtual tocará temas relativos a la cobertura tanto de las elecciones legislativas de México, pautadas para el 6 de junio próximo, como de los Juegos de verano, a realizarse en Tokio.

La invitación es para este miércoles 14 de abril, desde las 11:00am, hora de México. Es necesario registrarse desde este enlace.