Los suscriptores de  XVIEW+ podrán hacer búsquedas o dar instrucciones por voz en el nuevo control remoto

Con una inversión de US$100 millones Megacable estrena su servicio XVIEW+ 
Ernesto Ecarri|23 de febrero de 2021

Megacable lanza su nueva plataforma de video XVIEW+, basada en Android TV con una interfaz dinámica e intuitiva, que une los contenidos de video de las principales plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO GO y YouTube, además de todos los canales lineales de la televisión de paga. Con este nuevo servicio los suscriptores podrán ver lo que quieran, en donde quieran y a la hora que quieran, ya sea en la televisión o en cualquier dispositivo móvil, lo que convierte a Megacable en uno de los mayores integradores de entretenimiento por televisión.

XVIEW+ está disponible a partir de esta semana en las principales ciudades donde Megacable tiene cobertura: Guadalajara, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Toluca, León, Veracruz, Xalapa, Culiacán, Torreón y Morelia, con contenido de alta definición y 4K, y en los próximos meses seguirá ampliando su cobertura en más ciudades, ofreciendo una guía interactiva intuitiva y tecnología de nueva generación que permite integrar todos los contenidos en una sola experiencia para el suscriptor.

“Los usuarios tendrán integrados los catálogos de contenidos de las más reconocidas plataformas de streaming y ya no tendrán que conectarse una a una a las diferentes aplicaciones para ver cierto contenido, sino que lo harán a través del buscador de XVIEW+. Además de que podrán hacer búsquedas o dar instrucciones por voz a través del asistente de Google integrado en el nuevo control remoto” indicó Enrique Yamuni Robles, director General de la empresa.

Megacable invirtió más de US$100 millones para el lanzamiento de las cajas digitales OTT y la plataforma XVIEW+, con lo que reafirma su compromiso con el cliente para estar siempre a la vanguardia y acorde a las tendencias del mercado para el entretenimiento de todos los segmentos.

Con el uso de Android TV, los suscriptores tendrán acceso a Google Play Store para descargar las aplicaciones de la tienda, transformando cualquier televisor en una smart TV.
https;