Yolanda Andrade es la conductora de Consecuencias con Joe

Conductora Yolanda Andrade: Consecuencias con Joe mostrará historias reales que hará reflexionar a los jóvenes
28 de agosto de 2019

Televisa anunció que el programa de investigación Consecuencias con Joe (8x30') estrenará en Unicable, este viernes 30, a las 10pm.

La producción será conducida por Yolanda Andrade, quien presentará entrevistas a conocidos criminales mexicanos, buscando mostrar su verdadera personalidad con una conversación honesta. La idea es que el público conozca la voz de aquellos que están en prisión por cometer homicidios, secuestros, robos, infidelidades y por el narcotráfico.

Andrade, la actriz y conductora mexicana, es quien tuvo la idea de realizar esta producción. "He ido a las cárceles a buscar a hombres y a mujeres con grandes condenas. Es una experiencia de las más importantes que he vivido en estos 27 años de carrera. Nació de mi necesidad de contar historias reales para que los jóvenes comprendan que sus actos tienen consecuencias, cada historia es distinta y te deja con una emoción y una reflexión. Ellos la están pasando mal y están conscientes de que cometieron un delito y que hay justicia y que sí se paga" contó Andrade en Al aire con Paola, a través de Las Estrellas.
https;