Géraldine Gonard

Conecta Fiction se muda a Pamplona en 2019

21 de enero de 2019


Conecta Fiction, evento pionero en fomentar el networking, la coproducción de ficción y el intercambio de talento entre América y Europa, se muda de Santiago de Compostela a Pamplona, para su tercera edición, del 17 a 20 de junio de 2019 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

“Conecta Fiction supone mucho más que un evento, es una herramienta y una comunidad que fomenta la colaboración de profesionales de la industria de ficción de muchos países, y Navarra y su capital, Pamplona, son un nuevo punto de encuentro con un magnífico potencial de desarrollo que estamos seguros Conecta Fiction puede ayudar a materializar” dijo Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

La pasada edición de este evento contó con la participación de más de 530 profesionales procedentes de más 20 países, celebrando durante tres días más de 2.400 reuniones —1327 de las cuales fueron de agenda online— y un volumen potencial de negocio cifrado en varios cientos de millones de euros que han empezado a materializarse con varias series de televisión en desarrollo y en producción en la actualidad.

“Estamos muy satisfechos de poder acoger este evento en Navarra. Somos conocedores de la importancia de Conecta Fiction en el sector de la coproducción de series y miniseries de ficción para TV, y creemos firmemente que la celebración de esta edición es una excelente oportunidad para impulsar el posicionamiento que tiene Navarra en el sector audiovisual internacional” señaló Manu Ayerdi, VP del Gobierno de Navarra.