TELEVISIÓN

CONECTA FICTION- Jaime de Aguirre de TVN Chile: Hoy en día es el mundo de la coproducción sobre todo para los mercados chicos

Miryana Márquez | 18 de junio de 2018

Jaime de Aguirre

Jaime de Aguirre, director de TVN Chile, uno de los asistentes a Conecta Fiction, señaló que vienen porque le tienen mucha fe a la convención. “Somos pocos pero muy proactivos, y espero que salgan buenas cosas de acá, buenas relaciones”.

Para él, “hoy en día es el mundo de la coproducción, para los mercados chicos sobre todo, así que estoy muy optimista”.

Durante la antesala de bienvenida, Géraldine Gonard, directora y fundadora de Conecta Fiction, comentó que tienen muchas expectativas del evento con más de 500 personas y 20 países presentes.

Agregó que estaban mostrando en exclusiva la web serie Limbo, con los directores de TVE y actores que vinieron a presentar esta producción y la plataforma PlayZ.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

viernes, 8 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.