TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Conectamos a los anunciantes con audiencias multiculturales donde sea que estén con historias auténticas

12 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Laura Molen de NBCUNiversal

“Nunca había sido tan importante como ahora para los anunciantes alcanzar a las audiencias multiculturales y conectar con los consumidores, donde sea que estén, con historias auténticas que los conmuevan. Usamos todo el poder de nuestra plataforma para ayudar a nuestros socios a hacer esto” comentó Laura Molen, presidenta de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal en la presentación de upfront de Telemundo.
 
Destacó que Telemundo llega hoy a nueve de cada diez hispanos de EE UU al mes, “más que cualquier otra empresa de medios”.
 
“Para nuestros socios comerciales esto representa una oportunidad para llegar a una audiencia poderosa y crítica, y hacer que sus negocios crezcan a través del increíble impacto de nuestra programación. Desde el horario estelar hasta Peacock, solo NBCUniversal y Telemundo pueden ayudar a los marketers a interactuar de manera significativa con los consumidores hispanos que lideran las revoluciones culturales y tecnológicas del futuro” apuntó Molen.