MERCADEO

NBCU promueve a Carrie Stimmel a EVP de Ventas de publicidad hispana y de Estilo de Vida

21 de noviembre de 2018

Liz Unamo

Carrie Stimmel

Como parte de una reciente realineación de altos ejecutivos de publicidad, además de recortes de personal y promociones, NBCUniversal promovió a Carrie Stimmel a EVP de Ventas de publicidad hispana y de Estilo de Vida. Stimmel se ocupará de las redes Bravo, E!, Oxygen, Telemundo, Universal Kids y Universo.
 
Previamente Stimmel ocupó la posición de SVP de ventas publicitarias y reportara ahora en su nuevo cargo a Laura Molen, quien fue ascendida a presidenta, ventas publicitarias y asociaciones de NBCUniversal. La nueva SVP se unió a la compañía en marzo de 2014 y anteriormente fue VP de ventas de la emisora en Univision de 2011 a 2014, así como VP de ventas y mercadeo de Nickelodeon Kids & Family, de 2008 a 2011.
 
En octubre, Molen y Mark Marshall fueron promovidos a presidente de ventas y asociaciones de publicidad de NBCUniversal, y reportan a Linda Yaccarino, presidenta de publicidad y asociaciones de NBCUniversal.
 
Hace dos semanas NBCU realizó entre 50 y 60 recortes de puestos a su personal de publicidad para “ajustar el tamaño de su negocio” y asignar recursos a áreas de crecimiento futuro, que incluyen nuevos desarrollos en publicidad avanzada, automatización y sistemas de tecnología.