MERCADEO

Conill, Saatchi & Saatchi, Intertrend y Burrell Communications presentan Go Highlander de Toyota

9 de julio de 2020

Liz Unamo

Allies de Toyota por Conill

Go Highlander es la nueva campaña de Toyota para su modelo Highlander 2020. La iniciativa totalmente integrada se desarrolló usando el modelo Total Toyota (T2), que ofrece perspectivas multiculturales orientadas a un público transcultural. T2 presenta un enfoque de marketing combinado y cohesivo que incluye marketing multicultural y reúne a sus agencias en un modelo de mercado total. El equipo de la agencia T2 incluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e Intertrend, con Zenith a cargo de la compra de medios en TV y publicidad de exteriores.

“Esperamos que la campaña inspire a nuestros visitantes a que vivan la vida sin concesiones y vayan más lejos para su versión de ‘familia’” dijo Ed Laukes, VP de grupo, Toyota Marketing, Toyota Motor North America. “El totalmente nuevo Highlander ofrece a nuestros invitados la posibilidad de ir a dondequiera que se les necesite, y esa fue la inspiración de la campaña Go Highlander”.

Hay un estilo creativo unificado en todos los anuncios de la campaña: Top Hat de Burrell Communications, dirigido por Daniel Azancot; Home Team, dirigido por Antony Hoffman.

Allies de Conill fue dirigido por Albert Uria, y muestra la diversión sin remordimientos que surge por el hecho de estar siempre disponible para tu grupo cuando más importa, en momentos claves tales como cuando un ser querido se va a la universidad.

Intertrend creó dos anuncios Arrival y Sweetheartsmientras que Saatchi & Saatchi presentó Rocket dirigido por Dante Ariola.