TELEVISIÓN

Convertimos a Azteca Deportes en una plataforma de contenidos: Emilio Aliaga de TV Azteca Digital

4 de diciembre de 2020

Maye Albornoz

Emilio Aliaga de Azteca Digital

Emilio Aliaga, VP de TV Azteca Digital, aseguró que gracias a la estrategia de contenidos originales, lograron convertir a Azteca Deportes más que en un sitio de resultados, en una plataforma de contenidos. Son más de 15 nuevos productos nativos digitales en las diferentes disciplinas.

“Reforzamos nuestra presencia de la televisión y la llevamos más allá. Es parte de nuestra estrategia ofrecer a los usuarios contenido hecho a la medida de cada una de las plataformas y hemos logrado una sinergia entre usuarios, contenidos y plataformas” afirmó tras aclarar que de eso se trata su campaña TV Azteca Deportes es mucho más.

Aliaga expresó que en el contexto actual, la transformación digital se ha acelerado y en los últimos seis meses lograron duplicar su tráfico en los contenidos digitales deportivos. Comentó que además de la web aztecadeportes.com, sus cuentas en redes sociales, la app oficial de TV Azteca Deportes, ha tenido gran desempeño.

Entre los nuevos programas están Ellas retan, Desde la redacción, Haciendo la lucha, Nocaut y Nerds sport. También tendrán las transmisiones exclusivas de la Bundesliga, los torneos más relevantes de Gears of wars, Free fire y League of legends en esports.