MERCADEO

Corona celebra a las personas que eligen experimentar la vida al aire libre

1 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Free Range Humans de Corona

Anheuser-Busch InBev, que opera y comercializa Corona fuera de EE UU, lanzó la campaña Free Range Humans, concebida originalmente por Wieden + Kennedy Amsterdam. Se trata de una serie de contenido digital de ocho episodios que celebra a las personas que eligen romper con la rutina para perseguir vidas más satisfactorias al aire libre, un espacio familiar para la marca Corona, vinculada a la playa y la naturaleza.

“Esta no es una serie de viajes más. Con los eventos de este año, sabemos que las personas de todo el mundo aprecian cada vez más el exterior y reflexionan sobre cómo podría ser una vida alternativa. Esta serie fue desarrollada para brindar una inspiración nueva y de primera mano sobre cómo podría verse una vez que desaparezca el confinamiento” debido a la pandemia, dijo Felipe Ambra, VP global de Corona.

Cada episodio dura de seis a diez minutos y presenta a un aventurero pionero. 

La iniciativa fue desarrollada como una plataforma de entretenimiento global por Pereira O’Dell, que produjo la serie de forma remota y fue dirigida por Klaus Obermeyer de Rocket Film, la productora que filmó la serie. Incluye además el lanzamiento del Free Range Fund, un fondo para ayudar a apoyar los proyectos externos de consumidores selectos a nivel mundial.