MERCADEO

Corona y Snoop Dogg te dan la bienvenida a La vida más fina

21 de agosto de 2020

Liz Unamo

Campana Corona

Corona se asoció con el ícono del entretenimiento, Snoop Dogg, para estrenar La vida más fina, su primera campaña diseñada para unir a la familia de marcas.

Con esta iniciativa totalmente integrada se inicia una versión renovada del estilo de vida Corona y un tono evolucionado y más optimista para la empresa, a medida que continúa honrando el clásico Corona Extra de OG, mientras crece para presentar Corona Hard Seltzer y otras innovaciones.

“No puedes elegir todo en la vida, pero aún puedes elegir encontrar lo bueno en la vida” dice Snoop Dogg. “Y con todo lo que sucede en el mundo, esa es una perspectiva que la gente realmente necesita escuchar en este momento. Trabajar en equipo con una marca como Corona para alentar a las personas a encontrar más cosas buenas en la vida, eso es La vida más fina”.

Como está escrito en cada botella, Corona está diseñada para ser La cerveza más fina y la nueva campaña lleva esta filosofía un paso más allá. Traducido como “la buena vida”, la campaña alienta a las personas a explorar la verdad fundamental de que se puede encontrar más satisfacción y alegría en casi cualquier cosa, simplemente cambiando la perspectiva de uno.