Coty Cagliolo, VP de Desarrollo para México, EE UU Hispano y Panregional de FremantleMedia

Coty Cagliolo de Fremantle: Debemos encontrar nuevos modelos de negocio y fomentar más coproducciones
Vanessa Maldonado|23 de noviembre de 2016

Encontrar nuevos modelos de negocio y fomentar más coproducciones, son dos puntos clave para hacer crecer la industria, que cada vez es más cambiante, de acuerdo con Coty Cagliolo, VP de Desarrollo para México, EE UU Hispano y Panregional de FremantleMedia, quien resaltó el trabajo que llevan a cabo con Cocineros mexicanos para Azteca 7 y La banda para Univisión.

“Nuestro mercado está cambiando, las inversiones publicitarias se están atomizando, cada vez son más pequeñas. Necesitamos tener diferentes empresas que financien, coproducir más, encontrar nuevos modelos de negocio y ser más abiertos y creativos. Como productores debemos estar dispuestos a ayudar a los clientes a adaptar contenidos que sirvan para todos” comentó.

Cagliolo resaltó que como parte de ese trabajo con los clientes, actualmente desarrollan el formato Cocineros mexicanos, que Azteca 7 transmite, así como la segunda temporada del reality La banda para Univisión, y algunos proyectos de vida y estilo para Discovery Home & Health.
https;