TELEVISIÓN

Coty Cagliolo de FremantleMedia: Observamos con interés el renacimiento de los game shows clásicos

4 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Coty Cagliolo, VP of Development for Mexico, US Hispanic and Panregional at FremantleMedia

El renacimiento de los game shows clásicos es una de las tendencias que observa con interés Coty Cagliolo, VP de Desarrollo para México, EE UU hispano y Panregional de FremantleMedia, quien ya tiene más de tres años con la empresa.

“Estamos poniendo muchísima atención al renacimiento de los game shows. Nos apoyamos en la experiencia exitosa de ABC en EE UU y FremantleMedia Norteamérica con una barra de game shows los domingos en la noche (Family feud y el remake de The match game) que ha sido superefectiva utilizando formatos vintage de nuestro catálogo. Esto lo sabemos desde hace tiempo por el gran éxito de Family feud, pero ahora es mucho más notable” apunta.

Cagliolo considera que los formatos de game shows serán la punta de lanza de FremantleMedia en el mercado.

Para Latinoamérica estará presentando en Mipcom los game shows To tell the truth, The match game y Family feud que “va a seguir en la mesa porque es uno de los formatos más exitosos que tenemos”. Indicó que estos shows representan entretenimiento familiar, son efectivos y tienen una combinación clave de comedia y juego.

“Estamos muy contentos con el catálogo de este año porque es el más variado, completo y ecléctico que hemos tenido. Hay shows de diferentes estilos que es algo que no pasa todos los años” agrega Cagliolo.

Entre los formatos para Mipcom están Families gone wild, el de repostería The wedding cake challenge, The naked truth y Hear me, love me and see me.