TELEVISIÓN

Coty Cagliolo de FremantleMedia: Traemos de nuevo nuestro catálogo de ficción

24 de julio de 2017

Miryana Márquez

Coty Cagliolo, managing director at FremantleMedia Mexico

Coty Cagliolo, directora general de FremantleMedia México, cuenta con más de 25 años en la industria y fue ascendida recientemente a este nuevo cargo en México, en el que lleva la responsabilidad en creatividad y desarrollo para México y todos los productos panregionales.

Por su parte, Sheila Aguirre es responsable de la venta de formatos para otras regiones en Latinoamérica como Bolivia, Chile, el Caribe y América Central, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Es un desafío, tenemos mucho por hacer” aseguró Cagliolo, quien en estos momentos se encuentra realizando entre tres y cuatro proyectos simultáneos, uno de ellos en estudios Caravana.

“Entre los grandes desafíos que tenemos es traer de nuevo nuestro catálogo de ficción, y empezar a producir por ese lado”.

Aunque aseguró que no sabe lo que viene, aclaró que hay que adaptarse permanentemente al cambio.

En cuanto a las tendencias, la ejecutiva explicó que como todo en la tele, “va por olas, las tendencias van y vuelven. Después de una etapa en que el entretenimiento se hizo más fuerte, porque es un poco más económico que la ficción, de nuevo la ficción está ganando su lugar. Todo aquí en México, el primetime está dominado por la ficción”.

Actualmente, están desarrollando entretenimiento que tiene que ver con el mundial para el año que viene y se encuentran en preproducción de un programa de citas para un canal panregional.

Ver EN VIVO