TELEVISIÓN

Crackle anuncia el estreno de la serie de suspenso Absentia para noviembre en LatAm

24 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Absentia es protagonizado por Stana Katic

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció este lunes 25 el estreno de Absentia para noviembre de este año en América Latina, a través de la plataforma Crackle. La serie original de Sony Pictures Television Networks estrenó en Europa la semana anterior.
 
Absentia narra la historia de la agente del FBI Emily Byrne, quien desaparece sin dejar rastro mientras da caza a uno de los asesinos en serie más notorios de la ciudad de Boston. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y con muy pocos recuerdos sobre el villano que la secuestró y torturó.
 
Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Absentia es producida por Masha Productions, la casa productora de Tel Aviv, cuyo equipo estuvo también a cargo de la versión original israelí de Homeland.
 
La serie cuenta con un elenco aclamado internacionalmente: Stana Katic (Castle), Patrick Heusinger (Jack Reacher: Never go back), el actor mexicano Bruno Bichir (Narcos), Neil Jackson (Sleepy hollow), Cara Theobald (Downton Abbey), Angel Bonanni (Shots fired), Ralph Ineson (Game of thrones) y Richard Brake (Game of thrones), entre otros.
 
Además de Absentia, Crackle ofrece a sus suscriptores la nueva temporada de Preacher y Snatch: La serie, así como StartUp, El arte de la ambición, SuperMansion y Powers.
 
Para obtener más información acerca de Absentia, dirigirse a absentia/crackle.com.