TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Para Crackle la gran oportunidad está en adaptarse a todos los operadores de TV paga

13 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

José Rivera Font, VP and general manager of Digital Signals at SPT Networks Latin America.

La gran oportunidad de crecimiento para Crackle está en poder adaptarse a todos los operadores de TV paga, comenta José Rivera Font, VP y gerente general de Señales Digitales de SPT Networks Latin America. “Todos los mercados son importantes y hemos desarrollado un modelo de negocio que aplica a todo tipo de operadores, grandes o chicos” apunta. 

Destaca que la industria ha recibido con brazos abiertos a Crackle y eso lo demuestran los 40 acuerdos que ya han firmado con los operadores de la región. “A finales de este año esperamos estar en todos los mercados de América Latina por lo menos con un operador” indicó.

Consultado acerca del modelo de negocio que representa Crackle, Rivera destacó: “Mi esperanza es que sea un modelo de negocio bastante productivo para la industria. No fuimos el primero, pero hemos aprendido de lo que se ha lanzado anteriormente y estamos estableciendo una base. Posiblemente haya otros programadores a futuro que tengan un modelo diferenciado como el que Crackle ha empezado a lograr en la región”.