Cristina Littin

Cristina Littin de Universal Cinergía Dubbing: Estudios de CDMX entrarán en operaciones el 1.º de julio

16 de mayo de 2019


Con el reciente anunció de la apertura de sus nuevos estudios en México, Universal Cinergía Dubbing llevó a Cristina Littin, productora de cine y televisión, a LA Screenings para ser presentada a la industria con su nuevo cargo como directora de Operaciones de las nuevas facilidades en Ciudad de México.
 
Littin explica que estas se crean para cubrir una necesidad de mercado de nuevas instalaciones para series premium, para productos de alta calidad.
 
“Son tres estudios de alta gama, con los cuales estaremos satisfaciendo las necesidades que están exigiendo hoy en día los clientes de Universal Cinergía, que ha crecido cada día más”.
 
Con alta tecnología, las facilidades están pensadas para entrar en operaciones el próximo 1.º de julio, para atender y procesar el material que ya tienen de sus clientes.
 
“Vamos a absorber las series para las plataformas certificadas con la más alta tecnología, con todos los estándares de calidad, y asumiendo, además, el gran talento del doblaje mexicano, que es lo que queremos encontrar”.

https;