TELEVISIÓN

Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing: Abriremos nuevos estudios en CDMX

13 de mayo de 2019

Lili Hernandez 1

Liliam Hernández, presidenta y CEO de Universal Cinergía Dubbing, anunció, junto a Gema López, presidenta y directora de Operaciones, que se abrirán nuevos estudios en México, específicamente en CDMX. 

“Gema y yo estamos realmente entusiasmadas con los nuevos estudios. Hemos estado expandiéndonos en los últimos años, y esta medida es una respuesta a la creciente demanda de doblaje en español. Estaremos ubicados estratégicamente en CDMX, lo que nos permitirá producir más volumen de trabajo y aumentar la capacidad de doblaje actual de 800 horas mensuales, agregando aproximadamente 300 horas mensuales a nuestra capacidad de doblaje general para el español” expresó Hernández.

Cristina Littin será la directora de Operaciones de los nuevos estudios de CDMX, que se suman a los 17 estudios que la empresa ya tiene en Cuernavaca.

Entre los clientes de Universal Cinergía Dubbing se encuentran Lionsgate, Amazon, Netflix y la mayoría de los distribuidores y productores turcos, con aproximadamente 6000 horas de contenido turco doblado al año.