TELEVISIÓN

Cultural Insights Forum de Horowitz en Miami analizará temas relevantes para creadores, distribuidores de contenidos y anunciantes

2 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Adriana Waterson

Por primera vez el Cultural Insights Forum de Horowitz se realizará en Miami, en Telemundo Center, el 27 de septiembre. El evento fue establecido en 2001 con la misión de emplear la investigación para contar la historia de la diversidad de audiencias de EE UU para los creadores de contenidos, distribuidores de contenidos y anunciantes.
 
La agenda de la jornada inicia con unas palabras de bienvenida de Howard Horowitz, presidente de Horowitz Research y César Conde, Chairman de NBCU International Group y NBCU Telemundo Enterprises.
 
Adriana Waterston, VP sénior de Insights y Estrategias de Horowitz, presentará Getting up to code: New tech, New content, and the neverending quest for new audience. El estudio arrojará luz sobre inquietudes actuales como el papel que juegan el contenido, las nuevas funciones técnicas y la publicidad para conectar con los abonados y las audiencias hispanas y multiculturales, qué necesitan hacer los proveedores, los canales y las marcas para mantenerse relevantes hoy en día y sí el contenido y la publicidad culturalmente relevante y el idioma de los mismos, todavía importan.
 
Otros temas a discutir son el estado del negocio multicanal y de banda ancha en Latinoamérica con la participación de Balan Nair, presidente y CEO de Liberty Latin America, y cómo los distribuidores tradicionales y los nuevos están atrayendo a audiencias diversas en un hipercompetitivo ambiente con Marisol Martínez de Charter y José Vélez-Silva de Comcast.
 
También habrá charlas de inteligencia artificial, noticias, el estudio de caso La ola de la FIFA 2018, entre otras.