TELEVISIÓN

Curro Royo showrunner de Hernán: El principal reto era saber cómo íbamos a contar la historia

21 de noviembre de 2019

Jaime Quintero

Curro Royo

Curro Royo, showrunner de la serie Hernán, realizada por Dopamine en colaboración con Onza Entertainment para History, Amazon y TV Azteca, comenta que tras el estreno de la serie en su primera pantalla ya se han empezado a dar las primeras reacciones.
 
“Lo peor que nos puede pasar cuando se estrena una serie es que nadie hable. Con Hernán se ha generado discusión. Sabemos que estamos en un campo minado, la gente tiene su punto de vista. Pero estamos encantados y queríamos ser parte de este debate” comenta Curro Royo.
 
“El principal reto fue encontrar el punto de vista inicial, desde dónde íbamos a contar la historia. Lo interesante es que en estos ocho capítulos la historia se cuenta de manera caleidoscópica con distintos personajes y solo hasta el último capítulo aparece Hernán, eso me resulta algo innovador” añade.
 
History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca se unieron por primera vez para el lanzamiento conjunto de la superproducción Hernán, una de las series dramáticas más ambiciosas de contenido televisivo en habla hispana. Este viernes 22 llega a History Latin America y el domingo 24 a Azteca 7.

Ver EN VIVO