TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNN en Español: Analizamos el tema streaming pero ya en el marco conjunto de Warner Bros. Discovery

6 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson de CNNE

Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN, expresó que en EE UU, CNN en Español está enfocado en las elecciones de medio término que tienen “una importancia enorme” en el futuro del país. “Específicamente la dirección política, económica y social que se espera ocurra en el país” apunta.   

Con respecto a los planes en streaming, Hudson mencionó que ya Warner Bros. Discovery (WBD) anunció que CNN tendrá un espacio en la plataforma conjunta, “pero aún no hay detalles específicos de cómo vamos a incorporar a CNN en Español al proyecto. Lo que sí está confirmados es que todo el contenido será parte de esta nueva etapa. CNNE seguirá adaptándose a las oportunidades que nos presentan los cambios de tecnología y analizamos el tema streaming, pero ya dentro del marco del conjunto de WBD”.
 
Para octubre, la señal estrena la cuarta temporada de Reflexiones con Don Francisco. En la franja de Docufilms con María Celeste Arrarás el canal ofrece nuevos documentales sobre la crisis climática en California y el voto puertorriqueño en EE UU, entre otros.