TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNN en Español: María Celeste Arrarás y Mario Kreutzberger se integran a nuestra programación de Domingo de gigantes

15 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson Maria Celeste Arrarás y Mario Kreutzberger Don Francisco en CNN

María Celeste Arrarás al frente de la serie de documentales CNN Docufilms (8pm) y Mario Kreutzberger “Don Francisco” con una segunda temporada de su show Don Francisco: Reflexiones (9pm), todos en HD, se integran al bloque de programación dominical Domingo de gigantes que CNN en Español anunció en su Upfront Virtual 2021.
 
Con esta nueva programación en HD que completan los domingos En diálogo con Longobardi, con Marcelo Longobardi; Oppenheimer presenta, con Andrés Oppenheimer, y el noticiero Mirador mundial, con Rafael Romo, la señal reinventa el auspicio de las noticias y ofrece a sus socios comerciales una oportunidad única de ventas televisivas y digitales de 360º en todas sus plataformas.
 
“CNN en Español cuenta con una audiencia latina joven, de alto nivel, educada y bilingüe como ningún otro canal en EE UU, y ha llegado el momento de que las marcas se unan a nosotros para maximizar nuestra relación con este consumidor sofisticado, interesante y en evolución. Los latinos son el grupo minoritario más grande y que más consume en el país, y nuestra excelente programación y nuestro inigualable equipo de talento les ofrecen a las marcas alcanzar esta audiencia como ninguna otra” indicó Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/EE UU, quien condujo una conversación con Arrarás y Kreutzberger en el marco del evento.
 
El Upfront fue inaugurado por Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News and Sports y presidente de CNN Worldwide, quien destacó que este año CNN arribó a su 44 aniversario. Agregó que CNN en Español ya llega a 60 millones de hogares en las Américas y 22 millones solo en EE UU. También citó que la plataforma registra 143 millones de visitantes únicos.
 
También participaron en la presentación Andrew Morse, VP ejecutivo y Chief Digital Officer de CNN Worldwide y talentos de CNNE como Fernando del Rincón (Conclusiones), María Alejandra Requena (Panorama mundial), Xavier Serbiá y Alejandra Oraa (Dinero), Juan Carlos López (Directo USA) y Camilo Egaña (Camilo), entre otros.

Ver Domingo de gigantes

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas