TELEVISIÓN

Cynthia Hudson de CNN: El cómo se concibe la programación y el contenido tiene que ser pensado de otra forma

20 de enero de 2020

Carmen Larios Cynthia Hudson Gizelle Reyes WAWA

Cynthia Hudson, VP sénior y gerenta general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN/EE UU, fue una de las panelistas en la actividad de WAWA de networking en Natpe sobre cómo influyó la llegada de las OTT a la TV. En la actividad, la ejecutiva opinó sobre cómo debe cambiar el pensamiento de los canales ante las plataformas: “El cómo se concibe la programación y contenido hoy en día tiene que ser pensado de otra forma. Hay que pensar cómo yo logro llegar a este target y a esta audiencia en todos los horarios y en todas las plataformas de formas diferentes”.

Para poder llegar por distintas plataformas se requiere una creatividad de parte del creador de cada contenido, asegura Hudson. Los contenidos no pueden ser solo para pasarlos por televisión y sacar una promo. Los contenidos deben tener diferentes caras que puedan ser aprovechables en distintas plataformas y redes sociales para que hoy en día puedan funcionar y los canales deben adaptarse a eso.

Carmen Larios,

VP sénior y Head of Content de A&E y Lifetime Latin America y otra de las panelistas, aseguró que la televisión también debe dejar atrás los targets demográficos, y deben aprovechar las herramientas de información que hablan sobre estilo de vida, gustos, emociones y motivaciones de la audiencia. “Eso lo da lo digital, poder tener una radiografía más certera de la audiencia” aseguró Larios.

Ver EN VIVO en la actividad de WAWA de networking