TECNOLOGÍA

Dalet acelera producción remota con Galaxy xCloud

17 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Dalet Producción Remota

Dalet, proveedor de soluciones y servicios para difusores y profesionales de contenido, anunció una importante solución de producción remota que permite a las salas de redacción y organizaciones de medios llevar a cabo operaciones críticas de producción y distribución de contenido en medio de la crisis de covid-19 y más allá. Dalet Galaxy xCloud, una solución SaaS segura y altamente escalable gestionada por Dalet, amplía la producción local y permite una experiencia de edición remota y colaboración excepcional y sin fricciones desde el hogar hasta la sede.
 
“Hoy, más que nunca, nuestros clientes de noticias juegan un papel fundamental. Nuestras herramientas forman una base para crear y servir noticias e información vital a millones de espectadores. Es imperativo que las operaciones de nuestros clientes continúen sin interrupciones” afirma Kevin Savina, Director de Estrategia de Producto, Dalet.

“Hemos diseñado Dalet Galaxy xCloud para brindar a nuestros clientes la máxima movilidad cuando más lo necesitan, ya sea en la oficina o en las instalaciones, en una producción externa o en localización, con autónomos o trabajando desde casa, como muchos entre nosotros lo estamos haciendo actualmente”.
 
Dalet Galaxy xCloud permite a los clientes trabajar de manera productiva desde el hogar aprovechando la infraestructura de la nube, mientras siguen utilizando herramientas de producción familiares, como Dalet OneCut, Dalet WebSpace y Dalet On-the-Go con sus dispositivos en el hogar. Los flujos de trabajo de edición con Adobe® Premiere Pro también son compatibles a través del plugin Dalet Xtend.