Dalet Galaxy xCloud permite a los clientes trabajar de manera productiva desde el hogar aprovechando la infraestructura de la nube

Dalet acelera producción remota con Galaxy xCloud
17 de abril de 2020

Dalet, proveedor de soluciones y servicios para difusores y profesionales de contenido, anunció una importante solución de producción remota que permite a las salas de redacción y organizaciones de medios llevar a cabo operaciones críticas de producción y distribución de contenido en medio de la crisis de covid-19 y más allá. Dalet Galaxy xCloud, una solución SaaS segura y altamente escalable gestionada por Dalet, amplía la producción local y permite una experiencia de edición remota y colaboración excepcional y sin fricciones desde el hogar hasta la sede.
 
“Hoy, más que nunca, nuestros clientes de noticias juegan un papel fundamental. Nuestras herramientas forman una base para crear y servir noticias e información vital a millones de espectadores. Es imperativo que las operaciones de nuestros clientes continúen sin interrupciones” afirma Kevin Savina, Director de Estrategia de Producto, Dalet.

“Hemos diseñado Dalet Galaxy xCloud para brindar a nuestros clientes la máxima movilidad cuando más lo necesitan, ya sea en la oficina o en las instalaciones, en una producción externa o en localización, con autónomos o trabajando desde casa, como muchos entre nosotros lo estamos haciendo actualmente”.
 
Dalet Galaxy xCloud permite a los clientes trabajar de manera productiva desde el hogar aprovechando la infraestructura de la nube, mientras siguen utilizando herramientas de producción familiares, como Dalet OneCut, Dalet WebSpace y Dalet On-the-Go con sus dispositivos en el hogar. Los flujos de trabajo de edición con Adobe® Premiere Pro también son compatibles a través del plugin Dalet Xtend.
https;