TECNOLOGÍA

Dalet AmberFin incluye Dolby Vision

29 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Dalet Amber FinIngest

Dalet anunció que la última versión de la plataforma de procesamiento de medios Dalet AmberFin es el primer sistema de gestión de activos de transcodificación basado en sóftwer que incluye Dolby Vision, una tecnología HDR líder para profesionales de medios, estudios y proveedores de servicios de transmisión.

Steve Higgins, gerente de Producto para Dalet AmberFin, afirma: “La última versión del motor de procesamiento de medios Dalet AmberFin marca una nueva era para este reconocido procesador de contenido de alta calidad. Ya sea que procese localmente, en la nube o con una combinación de ambos; la eficiencia del procesador junto con un alto rendimiento y una calidad audiovisual excepcional son clave para entregar su contenido de manera oportuna y rentable”.

Las salidas de archivos de Dalet AmberFin pueden variar en la sofisticación del empaquetado desde simples MP4 hasta complejos paquetes IMF que se sintetizan automáticamente a partir de colecciones de archivos de entrada e instrucciones de automatización.

Jean-Christophe Coin, CEO de VDM, líder en posventa, dice sobre la plataforma: “Al integrar Dalet AmberFin con nuestra plataforma Dalet Galaxy MAM, hemos logrado construir la fábrica de contenido que siempre soñamos. Órdenes de trabajo para contenido original y versionado fluyen rápida y eficientemente a través de nuestras instalaciones con operadores  que prestan sus habilidades creativas donde sea necesario y automatización que cumple con todos los demás procesos”.