TECNOLOGÍA

Dalet lanza solución de edición remota en NAB Show 2019

28 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Dalet Remote Editing

Dalet, proveedor líder de soluciones y servicios para difusores y profesionales de contenido, presentará su nueva plataforma de edición remota en NAB Show 2019 (estand SL6610). La solución altamente escalable brinda la capacidad de edición multimedia completa y la velocidad a los editores que trabajan en el campo o en oficinas remotas sin necesidad de un PAM/MAM en cada ubicación.

Las organizaciones de medios en mercados de producción acelerados, como noticias, deportes y programas en vivo, a menudo tienen grandes necesidades de producción en el campo que son críticas para su negocio. El acceso absoluto al contenido ubicado en el hub central y el intercambio acelerado de medios son de suma importancia para el éxito.

La primera versión del nuevo marco de Edición Remota de Dalet admitirá Dalet OneCut de forma nativa con actualizaciones posteriores que admitan aplicaciones de edición de terceros compatibles con Dalet Xtend.

“Con esta solución de Edición Remota de Dalet, los editores de video ubicados casi en cualquier lugar tienen la misma experiencia de edición robusta que los editores ubicados dentro de las cuatro paredes de la sede central, incluso cuando tienen una conexión de red degradada” afirma Golan Tsarfaty, gerente de Producto de Dalet.

“Este nuevo marco de edición remota proporciona una puerta de enlace para optimizar el uso compartido de contenido en múltiples ubicaciones sin requerir el despliegue de un MAM o PAM más allá de la sede central”.