TECNOLOGÍA

Dalet destaca la versatilidad de sus soluciones para flujos de producción de contenido deportivo

5 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

DaletMAM

Dalet, proveedor líder de soluciones y servicios para broadcasters y productores de contenido, destaca la versatilidad de su plataforma de gestión de media y su solución de orquestación Dalet Galaxy Five para la producción de contenido deportivo.

“La plataforma unifica activos y recursos, permitiendo conectar equipos y sitios remotos a un modelo de datos y un marco que proporciona información práctica y admite flujos de trabajo de producciones aumentadas para monetizar activos deportivos y crear la mejor experiencia al fan en todos los canales” comenta Luc Comeau, jefe de Estrategia Deportiva de Dalet.

Dalet aprovechará el SportsInnovation 2018 para mostrar las capacidades de sus plataformas. Comeau destaca “las nuevas integraciones de inteligencia artificial, operaciones integrales de redes sociales y flujos de trabajo híbridos, administran todas las etapas del ciclo de vida de los medios y entregan más valor a la organización, mientras se erige una base sólida y flexible”.

Con la integración de las fuentes deportivas estándar de la industria y los servicios cognitivos como el Reconocimiento Facial, Dalet aumenta los conjuntos de datos de contenido en vivo y de archivo existentes de las organizaciones con datos externos integrados, agilizando el proceso de enriquecimiento de contenido en general. Los usuarios pueden aprovechar las rápidas herramientas de producción de Dalet para localizar rápidamente los mejores activos posibles para usar desde el inventario y tomar decisiones que mejoren la participación de la audiencia o faciliten la monetización y las oportunidades de licencia de los activos.