TECNOLOGÍA

Solución de operaciones unificadas de noticias de Dalet facilitó transformación digital de Euronews

26 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Euronews aumentó 20% su producción digital con la plataforma de Dalet

Dalet anunció que Euronews completó su transformación estratégica, que coloca la personalización del contenido para el público local en el centro de su operación. El innovador proveedor de noticias multiculturales reemplazó su infraestructura de transmisión heredada con la solución de operaciones unificadas de noticias de Dalet, la transición de un solo canal de múltiples idiomas a 12 canales separados de plataforma cruzada, adaptados a las audiencias locales.

Los 500 usuarios de las cuatro principales oficinas de Euronews están conectados y colaboran en un único entorno.

“La personalización está en el corazón de esta transformación. Euronews adaptará su producción a las necesidades de los consumidores a los que sirve, potenciando la singularidad de nuestro multiculturalismo” dijo Michael Peters, CEO de Euronews.

Con Dalet, Euronews ahora está produciendo más del doble de la cantidad de contenido televisivo. Además, al sincronizar la producción de contenido entre sus plataformas de televisión y digitales, Euronews está produciendo 20% más de contenido de plataforma digital que antes de la adopción de la solución de Dalet.

“Euronews ha hecho grandes progresos en el logro de los objetivos establecidos por su equipo de gestión” dice Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet. “La solución de operaciones unificadas de noticias de Dalet es perfecta para la visión y el compromiso de la emisora ​​con la innovación. La experiencia probada de Dalet y su enfoque flexible para tales proyectos de transformación a gran escala fueron particularmente importantes para ayudar a Euronews a lograr con éxito este cambio estratégico”.