TECNOLOGÍA

Arnaud Elnecave de Dalet: Dalet Social Media Panel integra la información de social media para generar noticias relevantes

20 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet

Dalet se ha especializado en ofrecer sistemas de producción y distribución de noticias a organizaciones de todos los tamaños, con clientes en todo el mundo y ahora han integrado una forma orgánica de recopilar contenido de social media, transformarlo, publicarlo y generar análisis para detectar las historias que funcionan mejor.

Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet, comentó con PRODU que Social Media Panel —desarrollado durante dos años— generará un importante valor agregado en que permitirá producir noticias más relevantes para la audiencia elaboración de noticias.

“Con la interfaz de Dalet Social Media Panel, los periodistas podrán revisar y aprobar el material a publicar en redes así como programar la fecha y hora de publicación, mientras que las herramientas de análisis ayudarán a crear historias, contribuyendo con la toma de decisiones más informadas para generar diversos ángulos”. Elnecave destaca que esta solución es muy valiosa para los periodistas.

Elnecave también abordó la integración de los editores Adobe Premiere Pro con Dalet Galaxy, cuyas nuevas características y capacidades incluyen soporte para la exportación de varias secuencias, herencia de localización, así como formularios de metadatos configurables.