TECNOLOGÍA

Dalet Galaxy versión 5 hará su estreno en Las Vegas

1 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet

Dalet, proveedor de soluciones y servicios para broadcasters y productores del contenido, dará a conocer Dalet Galaxy five en NAB 2018. La nueva versión brinda una serie de mejoras e innovaciones tecnológicas importantes que aumentan la eficiencia operacional en los medios y permiten nuevos modelos comerciales con visión de futuro.

Esta versión aprovecha la inteligencia artificial (IA) en todo el flujo de trabajo, las infraestructuras híbridas con implementaciones locales y en la nube; y pone a las redes sociales en el centro de las operaciones.

“En Dalet Galaxy five convergen los nuevos marcos de medios y la tecnología de vanguardia, que permiten una verdadera transformación comercial y operativa” afirma Arnaud Elnecave, VP de Mercadeo de Dalet. “En NAB, mostraremos cómo esta nueva versión ofrece más valor con aplicaciones prácticas de nuevas integraciones de IA, operaciones híbridas y flujos de trabajo en redes sociales, junto con muchas mejoras en edición, automatización, producción multiplataforma, orquestación de flujo de trabajo y colaboración”.

Dalet Content Discovery, la primera aplicación para aprovechar este nuevo marco de inteligencia artificial, se exhibirá en NAB 2018. El nuevo módulo usa datos generados por servicios cognitivos, combinados con metadatos existentes, para generar recomendaciones de contenido inteligente para equipos editoriales y creativos. Implementado como parte de la solución de Dalet Unified News Operations and Sports Production, Dalet Content Discovery aprovecha el etiquetado de contenido automático, la extracción de temas y las búsquedas de frases clave, orquestando una combinación de indexación automática y procesamiento de lenguaje natural (NLP).