La versión se puede ejecutar tanto en nube privada como on premise
Dalet anuncia versión en la nube de su solución gráfica Dalet CubeNG
16 de agosto de 2020

Dalet anunció la disponibilidad de una versión habilitada en la nube de su solución de emisión de gráficos para redacciones de noticias, Dalet CubeNG, impulsada por el motor de gráficos en tiempo real Brainstorm.

La solución de gráficos incluye herramientas para crear y administrar la creación y reproducción de gráficos dinámicos 2D y 3D superiores e identidad de marca para contenidos de noticias en los canales lineales, digitales y sociales.

Estrechamente integrado en el entorno Dalet Galaxy five, Dalet CubeNG ahora puede ejecutarse en infraestructura pública de nube, así como on-premises, y permite la creación de gráficos en tiempo real con funciones imprescindibles que incluyen generación de caracteres en la línea de tiempo con vista previa animada y quemado.

“Con esta versión de Dalet CubeNG, no solo optimizamos la movilidad con la infraestructura en la nube, sino también la conexión con el ecosistema de Dalet” afirma Jérémy Krein, director de Producto de Dalet CubeNG.

“Integrados nativamente, los flujos de trabajo de gráficos de Dalet CubeNG brindan una experiencia de usuario que mejoramos continuamente. Los periodistas pueden navegar por los títulos de sus videos e imágenes a través de Dalet Galaxy five y recuperar activos para crear historias de gran riqueza gráfica y con atractivas imágenes desde cualquier lugar, utilizando Dalet CubeNG. La interfaz familiar y las herramientas intuitivas hacen que la experiencia sea perfecta, permitiendo a los usuarios centrarse en la creación de gráficos que mejoran la narrativa visual de las noticias en los canales lineales, digitales y sociales”.
https;