TECNOLOGÍA

Dalet Connect mostrará cómo mejorar operaciones

2 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Dalet Producción Remota

Dalet, proveedor de soluciones y servicios para emisoras y profesionales de contenido, ha abierto el registro para eventos virtuales en vivo en su nueva plataforma de reuniones digitales, Dalet Connect.

Dalet Connect es un recurso en línea diseñado para servir y apoyar a la comunidad de medios y entretenimiento, es un espacio dedicado donde los profesionales de los medios pueden descubrir las ofertas de productos de Dalet y participar en eventos en vivo para aprender cómo pueden mejorar las operaciones y fortalecer sus flujos de trabajo.

Los próximos seminarios cubrirán temas como la racionalización de la cadena de suministro de contenido, los flujos de trabajo de producción de noticias habilitados para IA y la producción de gráficos enriquecidos. Todos los seminarios web en vivo ahora están abiertos para el registro.

En el panorama competitivo y escaso de recursos de hoy en día, las cadenas de suministro de contenido eficientes son esenciales para el éxito. Para aprender cómo Dalet AmberFin permite un procesamiento de medios optimizado puede asistir al webinar que se desarrollará mañana martes 5 de mayo a las 10am y a las 2pm ET.

También se desarrollará un seminario web con Raoul Cospen, director para el Segmento de Noticias de Dalet, quien explora las capacidades de indexación, descubrimiento y subtitulado por IA de Dalet Media Cortex que pueden impulsar la producción, gestión y publicación de contenido. Para la región de América puede ver el seminario el 2 de junio a la 1pm ET.

Para inscribirse haga click aquí.