TECNOLOGÍA

Facilitan monetización con Dalet StoreFront

28 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Dalet StoreFront

Dalet, proveedor líder de soluciones y servicios para emisoras y profesionales de contenido, anunció el lanzamiento de Dalet StoreFront, una nueva solución basada en SaaS, que permite a los clientes de Dalet crear un mercado de contenido que ofrece una experiencia de compra familiar para sus clientes B2B, socios y afiliados.
 
Dalet StoreFront gestiona el acceso de múltiples usuarios al contenido almacenado de Dalet MAM, con herramientas de búsqueda avanzadas para localizar rápidamente los activos, filtrados para mostrar solo materiales relevantes a un cliente calificado.
 
Respaldado por el motor de orquestación Dalet MAM para la preparación y entrega de contenido, Dalet StoreFront crea una experiencia de compra de contenido óptima que maximiza la exposición de inventario, la reutilización y las oportunidades de venta minorista, aportando valor a la operación general de los medios y al negocio.
 
“A medida que el público crece, también lo hace la necesidad de más contenido. Maximizar la exposición y facilitar la capacidad de descubrimiento de materiales nuevos o sin explotar de nuestros clientes es más importante que nunca” afirma Luc Comeau, director de Mercado de MAM y Supply Chain en Dalet. “Con esta oportunidad para aumentar el ROI de contenido, se presentan complejidades adicionales de la cadena de suministro. Dalet StoreFront permite a los clientes aprovechar un rico inventario con mayor eficiencia y velocidad, resurgir y monetizar archivos que de otro modo estarían inactivos, todo dentro de la experiencia de compra familiar que los clientes digitales de hoy en día esperan”.